Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

3 abr 2009

Respira,,,,



La vida cambia cuando tus labios se tornan morados, es el paso mas corto entre una boca amarga y el dulce de tus labios, sentí morir, por varios minutos... solo te recordaba a ti, ojos chiquitos.

y no me crees, y dudas de un amor innato, eh inocente, que no te pide mas que un beso, un abrazo... un vivamos los tres, imaginario y paralelo  a lo que el mundo me sabe, quien viera mi imagen de niña feroz, esa intocable respondona, la que sonríe brusco, la que mira directo.. esta la misma que hoy te extraña, y que jura que aun en plena decadencia tu logras hacerla vivir.

tan difícil como aferrado.. pero que quieren que haga si no se mas que una frase.."Te extraño", y quiero regresar a la irrealidad, esa nuestra donde solo tu, el árbol y yo estábamos, donde escapabas a pesar de ser martes  a las 10:30pm solo para escuchar mutuamente un te quiero...

un TE EXTRAÑO...

Esa llamada que me hace escapar de mi empleo real para ir a la guarida, ellos lo llaman aventura para mi,,, era mi vida...

ese mensaje que me hacia reír, y desplegarme de la fanática... hoy la tecnología parece no estar muy de acuerdo con nosotros... aliada de todos ellos.. hoy nos desconecta
pero que importa ella, si no es el personaje inicial de mi obra..


 Lo soy yo, la inspiras tu.....



y aunque no sea martes, o sábado o 19 de febrero....

TE QUIERO, TE EXTRAÑO


No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza