Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

2 ago 2009

(Por más separadas que parezcan las vías, siempre en un punto se unen a otras)






El computador marca: domingo 2 de Agosto 3:45am, si mis cuentas no fallan, faltan escasas horas para ingresar a la universidad. Después de un año de espera y mil trabas en e l camino, una puerta más que se abre.


Y hoy habló de aquella que cierro por completo… mientras escucho la Beetoven´s 9th interpretada por Jethro Tull, imagino la historia ficticia que en mi habito por un año, esa de la que hoy me despido, por que ya no quiero más dolor, por que me termine por consumir, por que ya ni siquiera podía escribir para mi…

Miro tus sitios Web, noto que hay gente nueva en tú vida, que tú sonríes, platicas, escribes y hasta dedicas a alguien más. Prometí ya no escribir y cuentos atrás dije sería el ultimo, pero dice mi camarada el Yayo “y esté amor si… ¿para que?”. Esta vez no quiero un show, no quiero una obra, ni un guión mucho menos un poema vacío… vacío como lo fue siempre. Como se llenaron bocas al decir- lo de ella, el… nosotros, eso jamás fue-. Hoy sólo te agradezco por que a pesar de las mil historias ficticias como solías llamar, viví y renací… por que a pesar de mis quebrantos tus besos me pegaron…





Ahora el tiempo juega un papel clave, ahora y no antes, ahora y no después!
Y el espacio que te pido a gritos lo brindas a alguien más, este golpe me enseño mas que a avanzar, aprendí a madurar… Me regreso mis alas, las necesito para continuar.

No estoy arrepentida, no estoy triste, no estoy molesta, estoy tranquila, así lo diría…
No niego que MATARíA de ser necesario, pues así aprendí a amar… Tampoco borro las palabras dichas “lo digo y lo sostengo” (You) Cambiaste mi vida, yT.A.,quiero verte siempre, quiero ser feliz, quiero que tú lo seas… y se que lo eres, pero nada pierdo al incluirte en mis quereres. Hay un beso perpetuo clavado en mi ser.






Y no significa que estés fuera, que no quiera verte más, o no hablarte pues realmente quisiera morir a tú lado, sólo me despido y entierro en mi baúl de tesoros, mi historia. Para poder escribir otra…

Quiero caminar sobre las prostitutas vías de la vida, sin tener que voltear a mirar si aún estas atrás…



2 comentarios:

Angel dijo...

Hermosa...
Pues es el último ya entedí eso pero pues no creas que es algo fácil cuesta mucho entender y meterme en la cabeza que termino y fue...

si hay más personas en mi vida pero no por eso tú dejas de ser la primordial entiendelo... y así como en mi camino hay nuevas rutas en el tuyo tambien las hay.

Gracias por todo simpre tendras alguien a quien leerle tus cuentos

Anónimo dijo...

Carajo!!!! sabes mujer?...esto que leo sólo demuestra que has crecido mucho. Duele, en verdad duele y te entiendo. El ver los sitios, el ver que ya están con otra persona y que a una la han olvidado como si nada hubiese pasado en sus vidas, y que te digan las cosas sin tocarse tantito el corazón antes.

Sabes por qué te escribo? tú no me conoces pero yo a ti sí. hace un año tuve una relación con una persona que es tu amigo, una persona que tienes en tus fotos (y creí torpemente que tenías algo con él, aunque no dudo que te guste o te atraiga...a quien lo le atraería ese desgraciadito!!)...a quien le dejas o dejabas comentarios. En ese momento yo me sentía morir!!! Estaba casi loca por él y me obsesionaba cualquier mujer que le escribiera, indagaba hasta saber quien era...me mataban los celos terriblemente hasta que un día me cansé y dije basta.

Traté de hallar una salida con un nuevo amor a toda costa, pero lo unico que obtuve fue más sufrimiento, porque me hice daño y en cierto modo dañé a ese nuevo corazón. Decidí darme un tiempo...

Y sin embargo después de tanto dolor, hoy, hoy tengo a alguien que seque mis lagrimas, alguien que siempre estuvo ahi para mi, pero por mi estupidez y obsesión no me daba cuenta. Hoy sé lo que es "hacer el amor" y sentirme correspondida totalmente. He de confesar que aun me duele, cuando veo a aquel hombre que se metió hasta lo más profundo de mi carne y de mi alma...pero él, el ya es parte del pasado.

Un consejo: Enamorate, ENAMORATE DE TI...sal contigo, medita, peinate, pintate, vistete, HAZTE EL AMOR!! ..... y cuándo menos te lo esperes, estarás sanando y posteriormente, alguien, alguien hermoso será tu complemento nuevamente, jamás se olvida pero si uno quiere...se va curando.

De eso se trata...de recibir golpes, porque como dice mi padre...qué es un hombre que no ha caído? NADA, porque no sabe levantarse.

Yo también le di las gracias, porque yo queria algo serio, a él ya no le importa amar, o por lo menos no pretendía eso conmigo. Pero como no pretendía seguir estancada lo dejé ir...al fin y al cabo es libre como yo...

Disculpa si esto te saca de onda, pero no podía quedarme sin comentar lo que siento, ya que veo que pasaste por algo similar. Te aplaudo y posiblemente algún día me daré el valor de decirte quien soy...

Por lo pronto, un abrazo y todas mis buenas vibras!!!

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza