Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

13 oct 2009

Salmo-Nelly Keoseyán

Nunca le pregunté al destino



si me tocaba seguirte.

Simplemente me fui.

Me desnudé y te dije:

bajemos. Metámonos

más hondo en el infierno.

Hagamos ahí dentro en lo obscuro

el paraíso del placer.

Abre la puerta negra

Hurga Entra

Desciende el misterioso abismo.

Y tu pasión fue mía y tu goce.

Luego te di mi alma y te dije:

Haz de mi fuego el tuyo

Bebe de mí

Muere de amor conmigo.

Te haré mitad demonio y mitad santo

Te saciaré con látigos y con cilicios

Te ataré a la pilastra y al muro

y a la cruz del martirio

hasta que estalles.

Hasta que nazcas por dentro en mí

y en un instante sin fin te fugues

de la cárcel del cuerpo.

Y me arrojé contigo al precipicio.

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza