Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

8 sept 2010

YO CREO EN EL AMOR

Me encuentro en un espiral de conceptos y teorías que me asustan, escuche a un lobo contarme sobre lo estúpido que parece el humano tras su creación efímera del amor:



- Mira Bruja el amor ah existido desde que algún escritor decidió darle un tono dramático a su obra, no hay amor por siempre y ni que decirte de la fidelidad sexual que a ustedes las mujeres Ah! como mortifica, si tuviéramos el tiempo te contaría cuantas lunas las eh visto llorar y algunas otras más faltas de oxigeno, por que dejame explicarte que el estar enamorado es falta de oxigeno en el cerebro... pero continuo algunas otras locas se dejan caer desde la puta de esa montaña.
 Deberían entender que la conducta sexual es meramente reproductiva y debería de dejar de asociarla al amor, ese aparato que ustedes llaman televisor y ese libro viejo que habla sobre un tal Jesús han manejado su entorno.
Puedes amar a alguien pero no puedes esperar que ese alguien te sea fiel en el aspecto sexual, al final de cuentas mirate lo lleva tatuado en el pecho niña, somos parte de un todo.


Termino de hablar no supe en que momento, no por ser grosera, si no,  que no podía concebir tal descripción de lo que yo sentía, pensaba en mis celos cuando me supe en medio de un triángulo amoroso, que estúpido que ahora vengan a contarme que lo que eh vivido ah sido efímero y además debo sumarle que lo único que me mantiene con ganas de seguir escribiendo, que por lo que eh creado estos cuentos es inexistente !Pamplinas!.
-Que tanto dices niña?
-Qué tal Aneudys  de nuevo escuchandome?
.... ronroneo bajito y tierno.
-Es soló que vengo escuchando todo el lio que llevas contigo esta noche, me percate que dejaste al lobo atras que sucedió?
- mira Aneudys, considero muchos actos del humano aun primitivos, 

Parte de mis ganas de querer cambiar al mundo es eso, yo creo en el amor fiel, en el amor que se apasiona y que piensa que solo existirá ese amor y da todo de sí, aunque solo pocos lo hayamos sentido... 


-Es normal, eres mujer eres terca por naturaleza, a mi me parece de lo más lógico lo que el lobo te dijo, pero también entiendo tu punto pues es difícil que 20 años de educación amorosa se te olviden y aun mas difícil después de haber amado . pero tú misma lo decías antes de enamorarte,

-Pues sí gato, pero aprendí cosas y mori con la separación del amor, ahora puedo decirte que es real pues yo lo vivi.

-Niña tranquila pues yo no te pido que dejes de sentirlo, pero si que entiendas la postura natural del lobo, es un lobo...

-Comprender tantas cosas difícil... Quiero salir corriendo de este cuento y tirarme en una hoja en blanco y escribir en mayúsculas YO CREO EN EL AMOR. Y no me importa cuantas veces tenga que morir para conocerlo de frente, pues ya no le temo 


Si yo creo en él, tal vez algún día el crea en mi.

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza