Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

7 ago 2013

Para: Leonel Omar Villa

Muchas cosas estuvieron mal,
Engaños, mentiras, préstamos y juegos absurdos
De un mentiroso que difamo a quien lo amo.
Esta vez no quiero arrepentirme de nada,
No quiero tener miedo de tus molestias por mencionarte
Y que sepan la clase de basura que siempre serás.
Lo que a continuación público da por terminado mi ciclo de rencor
Se qué la vida te cobrará, no sólo lo que a mi me debes en especie
Si no el daño que le hiciste a tanta gente.

Para Leonel Omar Villa
RASLEO o como quiera que ahora te llames.



Encontré en ti lo adverso, aprendí tanto sobre las relaciones humanas, sobre las mentiras, las lagrimas, el dolor, las risas, el sexo, los hombres, el tiempo, las ganas, los adeudos, los prestamos pero sobre de todo aprendí lo que la palabra amor "puede" NO significar: 
Callar mentiras, no es ir por pañales juntos, hablar sobre los abortos de "TU" señora, no es tu preferencia por verme cuando su abuela moría, ni despertar antes de la hr adecuada para tener sexo en tu casa mientras la cuarentena se le pasaba, ni el sexo en la oficina o en el baño o en cama de tu  hermana ni siquiera es amor el sexo en cama de tu abuela, o en el sillon de la sala de tu madre.
Saber lo que le decías y fingir que no dolía, acompañarme a tatuarme mientras tu hija te esperaba... No es amor y nunca lo fue... amor para mi, a tu mujer mucho menos a tu hija.

No podías amar a dos personas, pero lo intentaste, cuando regresabas del hospital luego de su aborto para estar conmigo, las visitas a casa cuando mi abuelo enfermo, tus ojos chillosos cuando me veías vivir sola, tu depresión por "nuestro" aborto (no te culpo, ahora entiendo tu gran cobardía), tus lagrimas a mi lado al saber que habiamos asesinado a alguien, visitas escondidas con tu bebe a mi casa, llamadas clandestinas.... Que podría llamarlo así,  tu fuiste "un clandestino" del juego que te robo la vida, que aun no entiendes o entendías, eres clandestino en tu propia jugada, mientes tanto, que tus palabras pronto te comerán poco a poco, 

Era un juego, pasión, moteles baratos, risas, llantos, chistes, dreads, miradas, besos, y tiempo dividido entre un millón de mentiras. ni buen padre ni buen amante mucho menos buen esposo, te entregaste tanto a lo que TU sentías que te olvidaste de lo que dolías. 

Amarte no era mantenerte, prestaste dinero para tus vacaciones con Claudia, comprarle leche, pañales, botas y chanclas a tu hija, era una falta de amor por ti mismo.
Perdonar un engaño que me pudrió por dentro, tu nueva relación con (Denise) la ex de tu "mejor amigo" Cesar, tus mentiras tus palabrería y tu asquerosa y nauseabunda falsedad...  Ja! Regresaste llorando, pidiendo perdón por lastimarme, mintiendo cada dia mas creyendo que actuabas bien, pero las reglas se jugaron a mi modo...  

Buen padre? Aquel que chateaba con niñas de Monterrey diciendoles que tenía sesiones de fotos? El que citaba a cualquiera que cumpliera sus expectativas físicas, la verdad que decido solta y que resuena en mas ventiscas de tu sombra, tu amiga de la banda, la que te mandaba mensajes de donde estas son mas de las 11pm y tu bañandote en un hotel mas conmigo, la chica de la universidad con la que dormirías al ir a verla con Yellow Man...
Creíste que me engañabas, confiaste de mucha astusia sin notarte caudillo de mi reino.

Lo entendí antes que tu, y la dinámica del juego cambio, las piezas se movieron bajo mis ordenes, dejaste de ser rey para convertirte en mi peón eras solo una pieza que jugué a mi gusto, tu y ella me regalaron el mejor guión, mi mejor actuación. Me cambie el sexo y fui su mejor amigo, escuche engaños que no eran precisamnete conmigo, antes de que llegaras a mi casa en el chat ella, apagaba la maquina y tu llegabas con las ganas incontenibles de mi, me arrojabas sobre el sofá y me cubrías de dulces mentiras que fui aprendiendo a liberar. Tu sonreías al contarme tu guión; yo saboreaba el olor de lo que se avecinaba, leí canciones que le dedicaste y a la vez te escuche decirme que ella sola las ponía, que "la adicta" era la peor pesadilla de tu vida, leí agradecimientos por cuidarte en enfermedades, mi mama te dio pastillas para quitarte los males, fotos de lugares reconocibles, fui a buscaste y vi lo que tu no pudiste contarme. 
No era como lo contabas: fingimos ser una pareja normal ante la gente!

Me canse de ti, de tu mediocridad, de tu jodida forma de mentirle al mundo para reflejar un héroe donde invierna un miedoso cobarde, el más torpe y grande mentiroso que tu familia dio al mundo; el tiempo me jugo a favor, logre la jugada las piezas giraron "haque mate" ella lo supo; teníamos un bello triángulo amoroso, que pena ser tu señora solo por compromiso (usemos tus palabras para no alterar la crónica)  fuimos a todos tus partidos juntos, estuviste con ella solo cuando no tenían disgustos, y ni ella ni yo teníamos la culpa, nos hechas a pelear mientras solias hacer lo propio y mentir una vez mas, te sentí derrotado, lloraste frente a mi, de la misma forma en la que yo lo hice alguna vez por ti, pero no sentí mas que un enorme logro, ahora sabias que era perder, que era plañir y desvelarte sin encontrar resolución a la vida. Aun así fingí demencia y te "preste" mas dinero para tu viaje, leí sobre tus video llamadas al DF y cuando regresaste sabia como seguiría tu guión... Dolió dejarte y la forma en como te alejaste sabiendo de mi embarazo. 
Te jactaste de ser el mejor amigo, hermano, hijo, amante, esposo y padre pero fallaste en todas en especial con la ultima, ser padre no es querer a medias ni olvidarte de tus otros hijos.

Ahora entiendo que no es amor lo que das, ni amistad, ni algo que pueda valuarse sentimentalmente... que la vida no sea rencorosa contigo, que te permita volar tan alto que tus mentiras no te atrapen, que conscas la sinceridad, que dejes de ser un cobarde... 

Que aprendas a amarte!!!



AHORA AGRADEZCO NO PARIR ALGO QUE TENGA TU SANGRE, AGRADEZCO EL DEJARTE EN EL CAMINO, EL DEJAR DE SOPORTARTE.

ERES LA PEOR PLAGA!

1 comentario:

Bruja Maldita dijo...

Gitana, tengo mucho de no parlar contigo, desde que deje de usar el msn, y en face ,pocas veces, me avente algunas de tus entradas, la última, cabronsisisisisima, una suelta las amarras cómo puede, que hijodesupinchemadre... sentí cada palabra. te adoro,bonita.

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza