Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

11 mar 2009

Adanosky.....

Ayer un tanto Sorprendida.. lei en Cartel de Vive Latino... Grata mi Sorpresa este año el Cartel Principiado por un Gran hombre.... hoy en Gitanamojadablogspot....








ADANOwSKY


James Brown le enseño sus pasos de baile, George Harrison sus primero acordes de guitarra, enterro su piano en su jardin y ademas es campeon de kung-fù! Este personage que tiene una vida como la de una novela fantastica, es Adanowsky (Adan Jodorowsky), 27 años, nacido en Francia, hijo de una mexicana-irlandesa y de un chileno-ruso. Empezo a tocar piano a los 6 años, la guitarra, el bajo y la batteria a los 14. 
Fué actor en TWO DAYS IN PARIS de Julie Delpy, en
 SANTA SANGRE de su padre (premiado en los Academy Awards Los Angeles por mejor actor) y RIEN VOILA L'ORDRE, dirigido por un miembro de la « nouvelle vague » Jacques Barratier. Tambien es bailarin, dibujante, director (Echek, Le Vicieux, El idolo) y escribio un libro de poemas (« Corazon Blanco» editado por City lights Italia)

Participa el publico, le lanzan calzones, las mujeres y hombres lo desvisten, se produce una catarsis digno de un happening. Despues de la grabacion de un video clip con el director Sebastian Lelio para la cancion « Estoy Mal » y unos conciertos en latino america, Adanowsky saca este año su primer disco como solista "el Idolo" en Argentina, Chile, Uruguay, mexico y españa.



No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza