Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

15 mar 2009

Magias...

Despues...
de un rato triste y una espera aun inconclusa.... donde TE SIGO ESPERANDO...
llego el sabado......
Buen espectaculo, buen sonido, buenas las primeras dos bandas TRANSFONDO Y LOS AGUAS AGUAS.... luego una breve pausa pa descanzar las suelas.. con no si ni komo se llamaban... luego de un lapso muy aburrido... NO OSMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHOS....
y lo mejor.. (suenan tambores) NORTEC...


y luego en casa de nuevo. sola. esperandote..
con un dolor increible de pies....
y el mareo por inhalar tanto 420
involuntari ke aun aturdia mi mente....
y creo eso ayudaba a ke estubieras en mi..

Domingo 12pm... mi madre entra a la recamara con un vaso de refresco en mano y me dice tienes visitas
Astrid...
kien me levanto a punta de golpes
como es costumbre....
y me animo a ir a Coyoacan

Al llegar uno hermosos ojos.. me hicieron girar,,
un grupo de 5 muchachitos jamaikinos.. mmm!!!!!
uno en especial
no dude y sin mas preambuloes....
entre español e ingles (pesimos ambos)
jejeje
una cita ya le sake... te veo mañana Jarel....
peor lo triste es ke solo tenemos un mes...
en abril el regresa a Jamaik...
a gozar caray!

(mi pc.. no sube imagenes ke esta pasando)

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza