Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

29 ene. 2010

Ella

Eh vivido dos veces la misma historia, cual dejavhu pero con diferentes personajes, en mundos paralelos y finales convexos.
Contaré mi historia, para que no vuelvan a cometer el mismo error, al final d todos los cuentos para eso son las letras.
Era 19 de Febrero del 2009, sonó el teléfono eras tu
- Felpa (así solíamos decirnos de cariño, ñoñeces que me hacen sonreír aún) Estoy por tu oficina ¿Qué haces? - (Aunque si tenia cosas que hacer mentí) Nada ¿Por qué? -¿Puede salirse? - (Jamas te diré que no a la posibilidad de vernos, por que amo cada instante a tu lado) Sí nos vemos.
Fuimos a un lugar hablamos y hablamos, nos reímos y nos comportamos como niños, salimos y al subir al auto, sentí esas ganas inmensas de no dejarte jamas. Quedamos en vernos por la noche, antes de tu partido, pero yo había olvidado algo, hoy era en concierto de Beirut y tenia mis boletos. Te mande un mensaje pidiendo perdón por no poder verte en la noche...
Pasaron 2 días sin vernos, ya no podía más, necesitaba saber de ti, pero no respondías el teléfono, yo sabia que estabas trabajando así que no le di importancia.
-Areli? -Sí, quién habla? -Hola soy Davo vamos a un reven yo te llevo a tu casa de regreso -(no te vería de nuevo así que prefería mil veces estar con mucha gente que sola llorando y como loca cada vez que escuchaba el motor de un auto cerca) Sí vamos! En la entrada del evento la reconocí de inmediato, ella era la chica que siempre visitaba mis perfiles en la red, tú "Amiga" la mire con ojos de rencor, y abrace a Davo muy de cerca para comprobar que te dijera. Youalli, canto increíble esa noche, la fogata y todo hicieron que olvidara su presencia.


Y el tiempo seguía pasando como el tren en las ................................................ V-i-a-s.


Acompañe a You, al estudio de grabación, de nuevo ella pero esta vez se acerco y me saludo cortésmente Quien pensaría que debajo de su corteza de mujer socialista encontraría la peor arpía) Y aquí comenzo todo... y se despedazo la (n a d a)...
Entre una amistad falsa, e ires y venir-es de cosas, que al final solo eran distancia, termino por despedazaron en menos de un mes, pronto llego marzo, y entre lluvias, tiempo, tiempo, cigarrillos, post´s, y lágrimas el tiempo continuaba su curso, y Ella jamas se canso de decirme historias que a ciegas el creí, por que TU NO ESTABAS.
Pronto llego Abril, tu solías decirme que tenias mucho trabajo que no podías no tenias tiempo para verme, y ella con sus cuentos me llenaba de miedos y corajes... me fui a la playa con unos viejos amigos, y al calor de la fiesta y el dolor de lo que "tu me hacías" (según ella) me fue fácil acceder a una entrepierna, pero te y les diré algo jamas deje de pensarlo, llore como casi nunca esa noche, me fui a caminar por la orilla de la playa, lejos del Dj lejos de todo pensé tanto y al final no hice nada, hable con la luna pero no la escuche...
Regrese al D.F. y di por perdido lo nuestro. Llene mi tiempo con cosas, talleres, cursos, escritos, LAGRIMAS. y yo solo sabia de ti un HOLA.
Mayo......................junio.......... Y YO CONTINUABA EN LA ETERNA ESPERA DE SECAR MIS LAGRIMAS. pero entre palabras falsas y mentiras solo por conseguir JODER, me aleje de ti. Pero llegaste de la nada, solo recuerdo tu rostro dentro del auto deje de ver por varios segundos no recuerdo si morí, o simplemente desperté.
Hablamos y hablamos tenia tantas ganas de llorar, pero no lo hice.
Luego fui a verte a la oficina, y entonces aclaramos todo, ni tu ni yo hicimos lo que ella decía, ni tu ni yo habíamos dejado de querernos, ni tu ni yo... solo ella y su estúpida manía de destruir todo.


Y lavaste la pecera, =D y entre el lodo de ella se fueron los malos entendidos, volví a sonreír como antes. Y hoy a 6 meses me lleno la boca al gritar lo mucho que te amo, y lo tan arrepentida que estoy, de todo por que solo me falto una cosa para que esto jamás pasara se llama CONFIANZA.
Omiti muchos detalles, para no lastimarme de nuevo pero solo quería agradecerle a ELLA por demostrarme de lo que soy capaz por amor. Siento tanto que alguien cercano reviva la historia, con la misma ella, pero ahora no soy un yo y un el... Espero te canses pronto de joder relaciones, espero pronto entiendas que no estas bien mentalmente, que dejes de dañar lo que nunca podrás tener... Por que hasta la basura se separa!! Y antes de ser feminista activa, debes preocuparte por ser humanista pensante, eso antes de Marx, antes de socialismos... se llama conciencia, tu no eres amiga, tu no eres nada si no te sientes querida pero para serlo necesitas aprender a darlo. NO SE PUEDE CONTINUAR UNA REVOLUCION, DONDE SOLO HAY ESPACIOS VACIOS Y NO CEREBROS, NO SE PUEDE IR A LA BATALLA CON EL ARMA DEL RENCOR. Ojala entiendas, que ser amiga no SIGNIFICA alejar a quien se ama.

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza