Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

1 ene. 2010

Fin

-Tal vez sean las ultimas letras que transpiren mis ojos en durante el 2009, esta vez escribiré algo diferente un recuento de notas y detalles, de los cuales no recuerdo con exactitud las fechas pero si los nombres y eso importa.


Este ciclo lo termino increíble, otro año y seguimos juntos. Eh marcado mi piel venciendo mis miedos me tatué un HUNAB-KU, logre ingresar a la universidad ahora estudio Arte y Patrimonio Cultural apenas estoy en el primer semestre pero juro es lo que más amo, hace 6 meses tome una decisión que ahora marca mis días y mis soledades, me Salí de casa de mi madre los problemas se terminaron, ahora soy más tranquila pocas cosas me hacen enojar, pocas me hacen llorar… el lío ahora es una tremenda soledad que cargo todos los días, aun queda un vació que no logro llenar, no es amor pues te amo y amarte me llena, no es algo físico pues hay gente cerca aún no logro saber que es lo que me hace falta.

Perdí cosas y personas valiosas, este año un gran hombre, mi amigo, mi guia, André mi ejemplo murió tras buscar su sueño, lo mataron en un tiroteo en colombia, mientras hacia un documental sobre los niños que son usados en la guerrilla, Perdí a mi familia o lo que se hacia llamar así, extraño a mi hermana a mi perro y a mi amiga Astrid, la extraño a montones, no lo negare a veces antes de dormir suelen salirme lágrimas me atrapo en el recuerdo de mi antigua vida… LA EXTRAÑO.

Mi nueva casa esta linda, ahora veo más a mi MOKITO, pero no es eso, se y siento que algo más falta. Mi vida con la nueva familia, mi hermana Dennis mi cuñado Mike y Andrue mi sobrino es super loca, es como vivir entre amigos, ahora me es más difícil la vida economicamente hablando tengo cosas que me faltan, pero se que esto es parte de mi madurez, de una u otra forma este es un reto más. Y estoy infinita mente agradecida con mi familia por estar aquí hoy.

A principios de año, en abril para ser exactos conocí a un gran hombre Yó M.C Youalli G. lo resumimos en mi queridisimo Negro José, este ti-pazo me enseño muchas cosas de la vida, sonreí y comí helado a su lado como pocas veces, cantamos mucho, pasamos tardes mágicas y llore en sus hombros cuando más débil me sentía, me escucho y me dio las mejores terapias, aprendí a escuchar con los ojos a sentir con los oídos. Pero el tiempo se fue muy rápido y los planes y mis mil ocupaciones nos hicieron a un lado, la gente que nos vio juntos olvido mirar más a fondo entre nosotros el amor existe de forma diferente inexplicable para ellos tal vez, pues te quiero por mil cosas menos la razón que todos creían lógica. GRACIAS JOSÉ POR ESCUCHARME TANTO TE QUIERO MUCHICIMO.

Fui a muchos conciertos, baile y brinque como nunca aaaaaaah! Conocí a Engunue de Gogol Bordello, estube en un After Party con ellos y fue increible, vi a los Bunkers muuy cerca de mi, Bese a Adanowsky lo escuche como Dj, vi a nuevas bandas crecer, fui a un festival de reggae en Veracruz, comí Chapulines, escribí como en muchos años no lo hice.

Conoci a mi amora Navy, una princesa que diario tiene una sonrisa que compartirme, cuando Andres nos molesta nos compartimos trucos y consejos, nos reímos y a veces hasta hablamos por la web, siempre tiene un detalle hermoso para mi, siempre esta conmigo, y me entiende cuando más solita me siento, me acompaña de madrugadas cuando más frio siento, Te amo Navy.

Estoy iniciando una amistad fuera de lo común, donde no existen tabues, ni miedos, donde podemos platicarnos todo, donde compartimos lagrimas y risas, como plabras crudas, a veces un tanto rudas, pero al final sabemos que nos queremos, que nos apoyamos y solo falta un mensaje para que estemos juntos... Gracias Jair por las mamadas jajaja que compartimos.
Volví a tener gente en mi vida que por el tiempo y el crecer se fueron alejando, Acapulkes mi mejor amigo desde primaria jajaja, Iztel, Kory y Angel.

Pero lo más importante, mis ganas, mis ilusiones, mis sueños, y mis metas este año fueron diferentes, aunque nos separamos un rato, aunque las lágrimas fueron varias, aunque la cague y tuviste la confianza de perdonarme seguimos adelante tan o más juntos, las cosas se viven diferente, ahora siento una equidad hasta en sentimientos, puedo notarte bien, te veo sonreír y me das ganas de jamas dejarte ir, Gracias por este año por cada sonrisa y risa travieza por cada enojo y lágrima seca, gracias por estar a mi lado siempre, por tener la palabra que me da ánimos, por ser los hombros donde puedo sacar todo, por ser la persona a la que más amo en la que más confió, y aunque a veces ambos tengamos celos y esos estúpidos comentarios sarcasticas, sabe te que es por que tengo miedo de perderte en cualquier momento.

Gracias por ser mi fortaleza, y mi enseñanza, espero continua compartiendo tantos ratos locos juntos, y apoyarte en cuanto y todo lo que pueda. No importa lo dificil que sea el camino si ambos queremos llegaremos al final. Te amo Gracias Leo.

Si no mencione a alguien si no comente algún evento, tranquilos todos y cada uno son y fueron especiales, cada risa cada palabra esta guardada en mi vida, en mi cajita para guardar momentos.

Feliz inicio de ciclo, QUE LA VIDA CONTINUE SIENDO EL MEJOR REGALO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

a webo ese tal Jair soy yo...

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza