Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

29 dic 2009

Prologo de un TE AMO






Soy tan insoportable cunado se me mete a la cabeza,un ¡quiero verlo! Lo único en lo que pienso es en tener sus labios frente a mi, imaginar devorandonos, bebiendo tanta felicidad que solo tu sonrisa me logra dar.

Mis palabras que más que hirientes son molestas, sí lo se fastidian pero no lo hago por eso, solo es que se me llena la vida cuando lo tengo frente a mi, en medio de mi… Dentro de mi.

Si digo que te amo, y no respondo cuando quiere un por que, es que no importa el dulce si no la envoltura, es que tal vez el no entiende, que me hace feliz, no ha mirado que cuando el se conecta un simple “Hola” llena mi vida, que en su ausencia hago un álbum con imágenes suyas acompañadas en mi mente con coros de canciones que jamas me dedico, un “Ya voy para su casa” hace una fiesta de retortijones, mis ojos brillan y quisiera el tiempo pasara volando en su espera y las horas perdieran sentido cuando toca mi puerta.

Con el simple hecho de saber que esta bien puedo morir tranquila, renazco cunado el me besa, sus palabras me avivan por dentro y por fuera, sus sonrisas me dan la tranquilidad más pura, sus palabras sarcásticas me llenan de enojos que al final siempre terminan en un beso.

Nuestros apodos graciosos, la forma como nos llevamos ese juego lujurioso que me divierte tanto, sus gestos de asombro cuando me encuentra algo nuevo, sus mil formas de evitar mis TE AMO, sus mil historias creadas que al final ambos siempre sabemos la verdad sobre las sabanas.

Amo el olor de tu piel, su color forma y textura, tu sonrisa frivola frente a mis dientes, tu mirada celosa e injuriosa cunado te platico de mis amigos, tus ganas de ser, tu entrega…

TM por cada minúscula letra de nuestro ABCDario.

Hasta cada discusión me incita querer siempre más de ti.



Y la lista es SOLO un prologo de un TE AMO

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza