Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

8 dic 2009

Entre lo absurdo y lo mortal

A veces la palabras se emanan sin antes aduanarse, es decir sin pensarlo lo decimos.






Esto llego al limite entre lo absurdo y lo mortal, olvidaste mencionarme al principio del juego cuales eran las reglas y entregarme la tarjeta roja que dice con mayúsculas "PROHIBIDO AMAR".
Y es que yo no tengo la culpa de tu pasado, pero no tienes por que dañarme el presente, jugando esta absurda loteria de te amos a quema ropa, donde cada quien gana a su beneficio y cada quien recibe su propio premio, al final no habrán ganadores, ambos saldrán perdiendo.

Por que no decides, por que no actúas, por que no quieres amar, por que no quieres vivir realmente.

Tus celos,

                 tus
                         E
                            S
                               T
                                  U
                                     P
                                        I
                                          D
                                            O
                                               S

 celos, solo son el reflejo de TU ausencia y TU miedo a no tenerme, tus dudas viles que no me bajan de la altura de una PUTA, me matan y tu arrogancia me hace sentir unas inmensas ganas de masticarte para después digerirte lentamente, hasta que no quede más de ti, hasta que todos los átomos de tu cuerpo se conjuguen en uno conmigo, por que de nada sirvió hacer el amor (olvido que no crees en él) , si jamas nos fusionamos, si jamas sentiste real mi sentir por ti, por tus ganas... por mis ganas de ti.


Este es el limite entre tus ironías y mis dramas, donde cansada de esperar reacciones de amor, solo recibo desplantes mediocres de tus frustraciones, de tu pasado, de tus imposibles, de tus pretextos escudados en una menor, de tu vida a medias, donde no eres ni fracasado ni exitoso, donde no eres ni el protagonista ni el malo, donde no eres ni el mejor padre, ni el mejor esposo... Todo por no creer en tu capacidad y encerrarte en un "postit" que alguien dejo pegado en tu frente "NO CREO EN EL AMOR".













=........(

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza