Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

6 feb 2010

Maya

Ayer nació Maya Franco... ella es la hija de la mejor amiga de mi hermana Dennis, pero o ando muy chillo-na o me movió cosas muy cabronas el verla.




Al bajar las escaleras de la casa de Yurico, comence a ver cosas de la nueva personita, ropita, juguetes, carteles, zapatitos, mamilas... y un papa totalmente feliz!

Al cargar a maya, me sentí muy rara (siempre eh dicho que un hij@ no es parte de mi proyecto de vida) pero hoy me sentí extraña en mis propias creencias. La mire tan pequeña y a su mama tan plena, (Yurico) - Estoy como atropellada, pero solo que pase la cuarentena regreso al trabajo- Entonces recordé muchas cosas que nosotros compartimos en ese lapso...

Mas gente llegaba a la casa y Franco el "papá" se miraba radiante, les ofreció agua y tequila, yo entre al baño y me mire al espejo, pensaba - Así debió ser cuando nació .....- te imagine recibiendo familiares, sonriente PLENO.

Y me sentí rara mis ojos se nublaron y empecé a llorar, se que nuestra relación es y siempre sera diferente, y así la quiero así me gusta, pero siento un vació extraño, esto no es un lió más ni siquiera tengo un ensayo de las palabras que me gustaría escucharte decir, ni siquiera quiero que me digas algo... solo sentí unas inmensas ganas de decir... de sentir y al final.



Al final solo saber que debo ser paciente.

3 comentarios:

Trágico Strudel de manzana agría dijo...

¿Paciente o premeditamente sorda? Escúchate y decide.

Anónimo dijo...

antes yo quería cinco
después no quería nada, ni que se me acercaran
ahora estoy segura de que tendré dos

Creo que es algo que si te tiene que llegar...será en su momento, una nunca sabe

Anónimo dijo...

de niña quería cinco
en la adolescencia perdí todo interés
y hoy estoy segura de que tendré dos...niño y niña, no se como ni cuando pasó, sólo lo sé y lo deseo

Creo que no debes preocuparte, si en realidad te tiene que pasar...todo (hasta ese sentimiento maternal) llegará en su momento :)

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza