Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

13 may 2010

1.Día 43


Ayer, si fui de nuevo al hospital... me acorde tanto de a primera vez que te vi =D cuando llegaste en el bichovocho y me llamaste para decirme aquí estoy y solo me fuiste dar mi abrazo, me contaste algo sobre a camioneta de tu mama y mi cumpleaños, prometiste ir a chiapas conmigo y llevarte la camioneta, luego de un rato dijiste me tengo que ir, me baje del carro en ese momento moría por besarte, pero solo me abrazaste y te perdiste entre la noche. Ayer entre las nubes de esos recuerdos le pedía a la luna marcará ya el fin de lo que soy, me llevara de una vez con ella, si al final todos los cuento gitanos podrían ser reales, si tan solo cada mito sobre la vida fuera aún comprobable. Le exijo venga ya por mi, me haga parte de su ejercito de ayudantes, me ponga en lo alto: no entiendo cual es el grado de sufrimiento al que se debe llegar para poder hacerlo. Luna mengua para mi, y arrullame entre tus sonrisas, no me dejes más tiempo sola... baja solo una noche o dime como subir.

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza