Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

7 ene 2011

A veces

A veces te quiero, a veces NO.

Es dificl cuando tengo que esperar mientras hace frio,
cuando la gente pasa y me obseva de formas extrañas jamas me a preocupado que la gente me mire esoty acostumbrada, a cada paso a cada calle no es normal toparte una tipa con el cabello enmarañado y tatuada de yo ser ellos tambien me esconder÷ia. Pero el punto no es mi escape de la gente o correr cada vez que me miren. El punto el es coraje y melacolia que me da cunado tu no tienes detalles, tenia tiempo de no GRITATE lo que pasa ya no exijo ni pido màs del tiempo que puedes dar.

Corre mi canciòn favorita A veces de Anita Tijoux y siento que la escribimos juntos, pues aveces pasan dias semanas y meses en que ni tu ni yo nos pertenemos. Muchas de tus actitudes me hacen sentir como si no tubieras ganas de mi, SOLO A VECES.

No pido todo tu tiempo, nisiquiera quiero que me regales tus ratos libres ni quitarte libertades, quiero que me hagas sentir parte de tu alma... duele cunaod tus prmesas se quedan en palabras, duele cunado mis ganas de todooo se quedan en eso solo en GANAS. Y entiendo las circunstancias, me preocupan y me gusta que me hagas parte de ellas.

Pero hay dias que son malos y quisiera me escucharas para contarte lo que ah salido mal, que duele el alma, y dejar de finjir esta puta cara de alegria cunado me pudro por dentro, cuando lo unico que me mantiene ocupada es el trabajo, y le eh perdido dsentido a la vida.
Otras veces me pregunto como serìa la vida si hubiera sido mamà, tal vez no serìa la mejor pero lo habrìa intentado, muchas noches eh llorado pensado en esto pero justo hoy senti un gran olor en el pecho, y despues tu mensaje Nos vemos el lunes perdon... y es todo cuando el dìa tiene 24 jodidas horas tu solo puedes mandar un mensaje que dice eso... No reclamo al final es tu tiempo y lo manejas a tu antojo.

a veces todo, a veces nada,


a veces, si supieras solo aveces,

me entiendes, me captas, las mantas,

me cantas, las trampas, levantas, los karmas, balansas,



A veces te quiero lejos de mi,

a veces me da pena solo el verte partir,

a veces creo que todo puede ser tan simple,

quizas, en el fondo eso me haga invensible,

cortes, trucos, cartas, trueques, me temes

no empieses, a veces, mil veces, me miras

me dices que a veces me quieres,

me quieres?,

mmm tan solo a veces,

mas creo que todo se hace complicado,

a veces solo quisiera llegar a ser pasado

2 comentarios:

M. Samsa dijo...

"A veces tienes que hacer contigo las pases..."

oye fue mi iimaginación o te vi ayer en lo del festival del tambor!

saludos!

Gitana mojada dijo...

ohh sí ahí andaba con un amigo bueno con dos... Ke chido pasame tu mail...

o tu face y a ver si un dia nos vemos

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza