Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

8 feb 2011

Mis charlas con el viento.


Otro día como cualquiera, sin protagonistas fabulas o duetos, es más ni siquiera recuerdo si era yo misma o un sueño.

Me encontré de frente con el viento, intente preguntar varias cosas, pero el solo me observo.

Le conté sobre mis penas, le hable de des-amores, llore y desmembré el nombre del hombre que amo.



Tomo las nubes para abrazarme con ellas y decirme entre letras...



SOLO VIVE, al final la vida solo es contemplación, instantes, los humanos sufren por apegos comunes,sí algo aprendí en el desierto fue parte de esto, la vida tiene millones de posibilidades, pero no debemos perder la noción de que esto es solo un juego, no se debe forzar nada, no controlamos nada, no somos nada, me pregunto el mundo cambiarían en algo si yo desapareciera... -suspiro y parecía dormir cuando en un susurro dijo- ah no lo creo, el mundo no cambiaría.

Eso es lo único que debes saber, no existen grandes respuestas, todo el mundo es una locura no hay que entenderlo hay que vivir...




Los arboles se movieron, mi cuerpo descansado en una paz inmensa que apareció en ese momento... no dijo más y regreso al desierto.










No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza