Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

14 feb 2011

De camiones y banquetas, entre el trafico, tú ausencia y la espera.

Lo más bello de vivir no fue amarte, sino morirme de amor por ti.

Mirame esperandote en el balcón el tabaco se esparce en el viento, mi sonrisa en el tiempo... el aliento que queda no me aguanta el sustento. No se trata de esperarte siempre, se trata de ser nuestros a cada instante que se comparte.

La sonrisa que me obsequias podría mantenerme vivo, alimentandome día a día de recuerdos, pero prefiero verte de nuevo.

Regalame otros 5 minutos de esos donde el cuerpo habla y las palabras callan, recuerdame que estoy viva embarrame de amor por un día.

1 comentario:

Adriana Salgado Durán dijo...

Mírala!
qué milagro
ya casi no veía actualizaciones en este espacio. :) si, también he extrañado charlar contigo... a ver que día :) no?

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza