Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

1 jun 2010

Crónicas de un fin de semana fuera...

La junta con mi jefe era muy próxima, debería decirle que el viernes saldría del D.F. pero mi carga laboral era un exceso sabia que esto significaría problemas con el, así que tome mi mejor sonrisa y salí a su oficina, el solo dijo esta bien repones la próxima semana, sin siquiera mirarme a los ojos.

Eran aproximadamente las 9pm esta en la plaza comercial cercana a mi casa vería a mi amiga NOSTALGIADORA, para tomar un café y hablar de desamores, llegando solo a la misma conclusión de siempre, ¨Si te quieren ahí estarán siempre¨.

Llegue a casa tenía una angustia de esas extrañas, durante a tarde recibí entre 5 y 7 mensajes de su celular, diciendo el numero ...... intenta contactarte pero su saldo es insuficiente y te eh marcado mil veces pero no respondes, mi cabeza se perturba siento que estas con ESA, pero entonces llega un mensaje más que dice exactamente lo mismo te marco y respondes, esa angustia desaparece y charlamos casi 45min - Descansa te quiero, mañana te llamo cuando llegue a la locación- también te quiero, Cuidate no te metas nada en el rave- Esas son las ultimas palabras que cruzamos.

Estaba a punto de ir a dormir, me despido de mis ciber compañías, buenas noches Gis, buenas noches Balú, buenas noches Di, buenas noches Patho... mañana temprano nos vemos.

Decido asaltar el refrigerador, hum! cervezas, jugo, refrescos... na! nada se ve antojable, camino a la cama y me arrojo con un super clavado al más profundo sueño.





No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza