Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

18 feb 2009

Irlanda Dúran


EL VIENTRE DE TRES VIENTOS...


"Donde està tu armonia en esta soledad, que te me pierdes en los ruidos de la memoria.

Ahora son las mdias lunas de tus uñas en mi piel todo suena a réquiem en mi atormentado cuerpo.

Si dijiste que me querias por que me condenas a este silencio de muerte"



No pretendo que lo que les digo suene a cordura, pero el creer que esto es un desvarío de la imaginación sería un gran error. No es fácil explicar lo que me sucede, esa sencación de haber muerto y que nadie me haya puesto sobre aviso.




Irlanda Dúran , nació en el D.F. en 1975. Durante su adolecencia y hasta la fecha radica en Tlaxcala, auntora del libro "ESPECTROS"...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por compartir este fragmento, ¿Sabes dónde podría conseguir el libro?

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza