Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

15 feb 2009

Un viernes mas...




Malos, Maloras...



Viernes 7am, suena el celular, con un tono nada desagradable(polka madre, gitanas mojadas), MENSAJE: HOLA ARELI ME SIENTO MAL, NOS VEMOS EL LUNES.


Bien! no trabajare, ahora solo queda y resta planear el dìa...

12pm, recien bañada peinada(si, como no) y linda, salgo y me dirijo a mi ex-escuela, al llegar al recinto miro que ya no es nada de lo que fue, ahora esta enrejada por completo los alumnos, màs que eso son reos de un Pendejo, que gasta en estructura y no en educaciòn, si tan solo yo siguiera aqui... Suspiro un poco, subo hasta el tercer piso, aquel que durante un año, resistio, hasta mi explocion de noviembre (acto no planeado aclaro). Al entrar a la oficina persivo ese aroma izquierdoso que durante 6 meses tuvo mi clase de CINE, el de nuevo ese hombre cuya capacidad de enseñanza se basa en DAR, y Dar, no recibir...Franco, al estrechar su mano persivo su vibra, y la caliudad humana que tiene...

Depues d euna charla alentadora donde su comentario "entonces todo esta bien en tu vida".... me hace entender que el amor es una pequeñez. realmente todo esta bien ...


Y hay esta KAnayita.... el sustituto de padre que encontre banalmente en un podrido CETIS...


3pm Ya entrados en confianza, la cerveza se hace parte del momento, y resumo la charle en "Magnifico dia"...

5pm regreso a cas no sin antes desear escucharte y sentirte cerca tal vez solo por un auricular.. hablamos, un par de te kieros me llenan y llego a casa


sola en la cama escuchando el nuevo mp3, entiendo mil cosas.. y este dia lo escribo y dejo huella para recordar "tu vida esta bien".....

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza