Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

5 feb 2009

lo que se ama no es la piel


La Gitana desperto exaltada el sueño, no era el mejor de su vida, sabia que el Felino, estaria cuando ella abriera los ojos, y no fue asi.


Le reclamo a la luna, la pena de perderlo, más bien de no encontrarlo, ella le respondio,


-Es tal tu afan de su materia que olvidas algo, el desapego, "El cuerpo es la caja que no nos deja continuar con el proceso, es carnal y banal", ¿Cuál es la relación que existe?, diras- Lo quiero-. Y evitare ese Guión, ... Lo quieres, y ¿el no tener su cuerpo te impide hacerlo?


Entonces lo que tu siente hija mia, no es ni cariño, y ni muy remotamente podria ser amor, lo siento lo que tu tienes es simple apego...


Mirame a mi, eclipsandome, por verlo, muriendo cada noche por el, y amandolo eternamente... Y un dia Carnal, alimenta mi vida entera, debes entender, lo que se ama no es la piel.


-Y entonces que debo hacer, si la vida me corta las venas sin el, si mis piernas "humedas requieren tenerlo.-


-Entonces sueñalo, que ese poder te doy, protejelo en ti de todo lo que quisieras... pero no pidas su cuerpo a cambio, pide su alma.


-Y es que si tan solo puedira tenerlo un segundo más, -


-Para pequeña, entonces los anteriores no fueron buenos?, tan es asi que quieres mas tiempo de que te arrepientes?-


-No madre, no es eso, al contrario amo estar con el, despertar y sentir que me lleno al saber que vendra una vez más, mi cuerpo tiembla con el solo proposito de decir su nombre... y mi piel se eriza cuando imagino sus labios, Se que no necesito tenerlo cerca para hacerle el amor, y que el dia en que falte seguire de pie, pa continuar por mi, mataria por el ....


-No puedo decirte más creo que lo tuyo es confusion, deja a traz lo carnal, que tu mente esta llena de la verdadera razon del amor....



SI NO ME MAS TE AMARE, SI NO ME AMAS HARE QUE ME AMES, SI NO ME AMAS, MATARE Y SI AUN ASI NO ME AMAS, SIMPLEMENTE TE SEGUIRE AMANDO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY, ROM, HERMANITA SIS MIA..ME ENCANTO ESTE CUENTIS ES EL QUE LE ESCRIBISTE A TU HIBRIO PEO MODIFICADO NO, BUENO ENTRE TODO LO QUE RETA DE TIEMPO TE AMO COSA APESTOSA ENGENDRO DE SATNA JUJU



NADA YA SABES EL MAS SEXI ENJENDRO DEL MUNDO

EL, AND

Anónimo dijo...

ijole algo de ensueño
k buena charla
kon la madre luna
,k arte , k korazon
k mujer
k hombre
ahi andara no se preokupe
algo k se sabe unir, se aleja pero , necesita regresar antes de morir...konoman

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza