Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

2 feb 2009

Nota suicida

Desperte sin sabanas, con las piernas humedas, los labios resecos, el olor de su piel sobre la mia y el espacio en blanco de su ausencia.
La mente en negros, el Fade out, más largo de la pelicula, no, esta vez no era el del final, era el comienzo
, del infinito sobre mi.

No estaba, ni yo era la misma, que la noche pasada, la cama vacia indicaba que lo anterior no habia ocurrido, producto de mi mente y Ganas... Necesito verlo, besarlo, sentirlo cerca de nuevo, y es que si todo fuera tan facil como la edicion de la mañana, entenderia que en el siguiente Corte, la toma puede quedar mejor. Pero, la vida no se corta y pega, se vive y se sueña, quisiera ser un poco menos, ser aire, agua, un suspiro, un estornudo, algo que no necesitara de mi cuerpo para saber que esta,vivo.



Esta es una de esas notas suicidas que dejo día a día, traz una enseñanza, donde una parte de mi muere con el sol, para renacer con la luna, esta es una de esas notas en las que se piensa por largos ratos, una de esas donde no hay supers, ni princesas, ni hadas, por que es cruda, fria y amarga. 

Una nota que me hizo despertar y tomar 
un pedazo de mi aliento, y rotarlo en letras, para dejarte, dejarme claro, lo mucho que me cuesta el espacio vacio, la ausencia de tu materia.
De tu tiempo que aunque es poco a mi lado mi emnte lo convierte en siglos, siglos, que durnte años anhele conocer y son las 3am y no consigo soñar esta vez el recuerdo de mi tarde es mejor que lo que mi sueño puede causarme.

Solo Besame¡..Solo abrazame¡....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

KUESTA TRABAJO ASIMILAR
KUESTA UN MUNDO Y MILES DE UNIVERSOS
PÀRA ENTENDER EL DESPERTAR DE UNA VIDA BAZIA
DONDE SOLO KEDA
EL REKUERDO DE BESOS ,DE ABRAZOS, DE UNA NOCHE MAGIKA, DE UN LADO DE LA KAMA SIN KALOR, KUESTA TRABAJO , DESPERTAR Y DARSE KUENTA K ES MOMENTO DE MORIR Y RESURGIR A ALGO NUEVO,ES MOMENTO DE DIKTAR LA NOTA SUICIDA, POR K HOY MUERO , MAÑANA VIVO OTRA VES, BUENA LETRA MUJER, NO HAY ARTE KOMO LA SUYA DONDE SEA, K ANDES BIEN BUEN Y RIKO BLOG
GENIAL UN BESO KUIDATE MUJER VIBRAS DE PARTE DEL KONO, NO ME OLVIDE

Anónimo dijo...

ANDREW CAMERON

HAY ELIZ, MI ELYS, DE ACERO, SE QUE ES DIFICIL, MAS PARA TI MI GITANA PRECIOSA QUE LA VIDA TE LLENA DE RETOS, PERO ERES LA NENA QUE NO SE CANSA LA QUE SIGUE,!LA IJA DE ADAN! TU LO ESCRIBISTE. NO ES OLVIDAR A ALGUIEN, NO ES RECORDARLO ES SABER QUE SU AUCENSIA MATA Y DESGARRA,ARRANCA Y MATA... NOTAS SUICIDAS MEJOR NO LO PUDO DECIR,,

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza