Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

20 ene 2009

el hombre de colores¡

alguna vez de esas en las que al pasar por la avenida notas una ligera mirada...

lo encontré su nombre, no lo se, no importo, era el el hombre del violín, aquel que durante un año había escuchado tocar, por fin el estaba frente a mi.....

lo note concentrado,,,, nada existía solo el, su violín, y yo (en mi visión )
Mi par de amigas dirán que solo fue un chico mas, pero yo se y guardo en mi el saber que no es así.. 

sus mil colores me llenaban el tiempo por un año, por un año lo había guardado como imagen en sueños y ahora.. ahora estaba frente a mi..

por primera y tal vez única vez...

auel que sonirisaba sueños estaba frente ami, tomado de la mano con su violin,... el, su violin y yo¡
no habia mas....

y continuo mi amorio sonoro con la imagen del violinista...

tome mil fotos. edite una cuantas...
al final el camino se separo de nuevo... el y su violin.. yo y mi camara...


el me dejo sus colores



(fotografia: elyz papitas, ediciones asco, Modelo:Isrra Desconek-t)

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza