Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

17 ene 2009

instantes.. sonoros



recuerdo el sonido del viento en mis oidos....

del anden lleno.... del anden vacio
....mi madre me dijo hija de la luna,, gitana eres,

y asi un sin fin de listas de fraces ke se vuelven instantes......




decisiones ke kulpamos a alguien mas.. instantes... cuestion de ellos, para ke la vida gire, kambie, kamine!!
instantes que llenan vacios, vacios que se vuelven vidas...... y de almas suspendidas endolores comunes, inmigrantes del tiempo.. !
suspendida en un aren de vidas tiradas y regaladas a el ! gente ke le cedio el placer.... de decidir a el... de justiciero,, de milagro... de idolo y dios...
el instante sonoro del recuerdo de una voz... ke atrapa al ke sigue ollendole!,
el instante de un adios, ke el oido vuelve eterno...
no rekuerdo muchos de ellos, tal vez el cerebro este preparado pa omitirlos...
Sonidos,,, instantes,,imagenes! risas llantos, felicidad!....muertes glorias..
nacen mueren gente perdida en un vaso, me agua miel.. mietras otros exigen un poco,, de instantes.. el arrepentimiento como el contra de ellos, como el Dios y el Satan...
como las historias de mi ya cansado abuelo....
como las ke yo no eh de poder terminar....
instantes en el ke un "si acepto" se mutara en un pelea diaria, en la batalla por el seguir, y el inducir, crecre, nacre, vivir, morir! y de nuevo aki estan!--.
instantes perdidos en el caos de una vida.... ek se dice llena por tener buena paga!
y recuerdo al imagen perfecta de akella pareja ke bailaba danzon sobre la plaza... la pregunta me remonto..¿Donde estan sus instantes?... perdio importancia,,, fueron mutados en al sonrisa semidentada de la dama!.....
la magia de ellos esta en las manos del mas muerto..... del ke ya recibio todo de ellos!

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza