Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

21 ene 2009

Paradojas...


Anquilozada en un mar , de posibilidades me detengo, atrapa, mirando una vez mas la luna. Haciendole preguntas que de costrumbre, pasare por alto al amanecer, me prometi dejar de hacerlo, me prometi no mirarlo mas a los ojos, no escuchar su aliento, ni humedecer mis labios al querer besarlo, pero no puedo dejar de hacerlo, su imagen precisa en mi mente elogia mas situaciones, paradojas comunes.
Pronto suena el telefono, se que es él de nuevo, a pesar de mi desicion de ¡Dejarme libre!, no puedo, soy tan debil como antes lo fui, la historia no cambio en nada... queria evitar una lagrima pero derramare mil , millones tal vez... ¡Contesto!, dice que vendra a verme, mis piernas se tornana en movimientos extraños, mi palpitar aunmenta, se supone no deveria sentir mas esto, que un nuevo ser me dentendria a sentir, lo que tengo por él, pero no domino el sistema motor de mi sentir.
En palabras comunes una Paradoja es lo contrario a lo que se considera cierto, pues lo mio es una Real Paradoja.

Te miro y podria jurar que la luna suele verse mejor si estas, tus labios llenan mas que mis labios, llenan mi alma por el momento que suelen compactarce, el olor a ti, me llenara en tu ausencia, y las palabras y mensajes seran releidos, una y otra, y otra vez, cada una por diferente razon, guardare los que dicen TE KIERO, borrare los otros, y se que esto es parte de la exageracion natural del momento, que te iras y de nuevo. Y los mil miedos y fantasmas recobraran vida en mente, me regañaran y atentaran a mi favor, parece que ellos mejor que yo saben que es majo para la vida.




Mazoquismo podria ser, el saber que no habra respuestas....ni esperanzas a corto ni largo plazo, que es facil decirlo pero no llevarlo a cavo, y mientras tu, vienes, te vas y emigras de mi cuerpo como mariposa, otros vienen a tallar lugares en mi bosque a sembrar arboles frutales, donde tu solo puedes dejarme malesas, malesas muertas, en espera de que yo provoque la lluvia que reverdesca su QUID. Pero ya no puedo más las migajas son muy pocas, y no vivo de encuentros, ni abrazos, ni caricias, ni palabras, y eso es todo, es todo y nada de lo que tenemos.

Mil y ninguna noche juntos, ningun cuento, ningun dibujo, no hay historia, por lo tal no puedo darle un fin, en la clase de guionismo no me enseñaron esto!, •como darle forma a quien nunca la tuvo? sin titulos o etiquetas, sin mas que una espera de lo utopico que es creer en ti.



No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza