Dejame que te cuente una historia, antes de que mis demonios me atrapen, antes de que tengas que irte....

19 ene 2009

lejanía




*Tú en la lejanía. Pareces un sueño de algo que quizá nunca viví. Son los meses de mirara estas calles, llenas de trafico, y de alcohol...donde el aire pesado de tanta basura espacial.. puede aparecer entra y salir a su gusto de cuanto cuerpo encuentre, sin que nadie blasfeme en contra....

Las noches no avanzan solo lunas.... empujadas por la atracción.. hacia nosotros....


salgo por la mañana en mis dedos siento el latir ..., toco el cielo....Lo recurrente es imaginar en las pesadillas de un pirata...la mentira es creelo cierto.


No se cuantas veces he escrito algo, ni para cuantos cuerpos mas....ni  cuantos besos, ni si serán los últimos o primeros,,pero algo seguro... no se si lo ke relato en estas paginas , es cierto o es una ficcion o es partede una imagen paralela de algo ke jamas sere,,

me siento secuestrada en mi propia vida, los cambios me atan a ella y no me dejan mas salidas...

y es ke kuantas veces te eh contantado de los deminios ke asaltan por la noches el pueblo rom.....

despierto por las noches y es el roce de los sueños, el ekilibrio palpable.. entre al lokura y la muerte... toko tu nariz, y tus ojitos ke pese al dolor aun konservan el brillo de la niñez, 

LO KE ME AYUDA A DARME EL VALOR DE REGRESAR A MI SUEÑO

No hay comentarios:

Simples

Simples
en el silencio del acto.. radica su fortaleza